Mañana lunes 9 de octubre, regresa a clases Preparatoria.

Colegio Galileo Galilei

Skip to main content

Historia

El Colegio Galileo Galilei por mas de 40 años al servicio de la educación a nivel básico, medio y superior, cuentan con una gran experiencia en todos los servicios que ofrecen a sus estudiantes y padres de familia.

Nuestro colegio ha brindado sus inicios el método de enseñanza Montessori, ya que la filosofía Montessoriana es: “Ayúdame a hacerlo sólo”. Método que ha gustado por generaciones dentro de este colegio. Como siempre nos preocupamos por dar la mejor calidad en educación contamos con una gran infraestructura que permite al colegio brindar un mejor servicio y tener una formación integral, gracias a esto nuestras instalaciones cuentan con excelentes laboratorios de biología, química y física, así como laboratorios de computo para nuestros estudiantes de nivel medio superior, además de que los estudiantes cursan sus estudios con dos idiomas al mismo tiempo y al salir del bachillerato cuentan una especialidad de técnico en computación.

Los profesores que laboran en este colegio son personas dedicadas y comprometidas con todos y cada uno de nuestros estudiantes. Sabemos que todo padre está pendiente de la educación y formación de sus hijos, por eso el colegio cuenta con la colaboración de Padres de Familia, para estar enterados del desarrollo académico de sus hijos y de las actividades complementarias y extracurriculares.

El Colegio Galileo Galilei siempre se ha preocupado por sus estudiantes así como también de sus padres y para nosotros es indispensable estar en contacto con los padres que lo requieren para atender cualquier duda o aclaración.